Queremos un Rayo matagigantes, luchador, entregado. La A. D. Rayo Vallecano símbolo y orgullo de la clase obrera que cada domingo acude al Nuevo Estadio de Vallekas a ver fútbol puro y evadirse de la cotidiana realidad. Es por ello que en todo nuestro material solo aparece el antiguo, y para nosotros auténtico, escudo de nuestro equipo. No queremos un Rayo con fines publicitarios o propagandísticos, solo aquel que una vez fue y que en ocasiones recupera su verdadero espíritu cuando se aleja de otros intereses.
Por ello no entendemos ver un partido en Vallekas sentados en nuestra localidad o un partido como visitante viéndolo por televisión. Para cada uno de nosotros el color franjirojo significa seguirlo, animarlo y alzarlo junto a cada compañero del grupo, compañero de buenos y malos momentos en tantas horas de convivencia.
Siguiendo el camino de los más veteranos del grupo, aquellos que comenzaron esta magnifica travesía, el grupo ha evolucionado en número y organización hasta llegar a varios cientos de socios desde hace algunas temporadas y aglutinar, sobre todo, un largo centenar de personas dispuesta a seguir al Rayo e identificarse plenamente con Bukaneros. Preparar el encuentro del próximo domingo, compartir el previo del partido con el resto del grupo, animar hasta reventar, estar presente en el siguiente desplazamiento y defender aquello que somos siempre con un estilo propio y bien definido.
Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio
Rayo, nunca caminarás solo
Rayo, nunca caminarás solo
No hay comentarios:
Publicar un comentario